HomePolíticaLuis Zelaya niega tener candidato dentro de nómina a fiscal general

Luis Zelaya niega tener candidato dentro de nómina a fiscal general

TEGUCIGALPA, HONDURAS

 El presidente del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, afirmó hoy que no tiene “ningún candidato” dentro de la nómina de aspirantes a fiscal general; asimismo relató los temas que desarrolló durante su periplo por Estados Unidos y Europa.

“Quiero aclarar dos cosas, el Partido Liberal tomará una posición apegada a los intereses del país en cuantoi a la elección, no es un tema de negociaciones al partido y a Luis Zeleya no le interesa un fiscal adjunto, le interés que la fiscalía general cumpla con sus funciones”, expresó.

Durante su comparecencia ante los medios, el ex presidenciable solicitó que no le busquen candidatos y que espera que la Junta Proponente manda hasta el Congreso Nacional la nómina con los mejores cinco candidatos.

Prometió que los liberales tomarán “una línea” que se definirá a través de un consenso entre autoridades del partido, diputados y dirigencia porque como un “nuevo partido” dos o tres ya no pueden tomar las decisiones.

En cuanto a sus viajes, enumeró que habló con la comunidad internacional sobre la crisis poselectoral y de las elites corruptas que buscan entorpecer el trabajo de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Asimismo informó que se habló sobre la necesidad de implementar reformas electorales antes de unas nuevas elecciones; asimismo explicó que el diálogo, a través de una mesa vinculante, es la única manera de resolver los problemas del país.

FOLLOW US ON:
Honduras: Asesinan a
Condenan a un hondur
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT