HomePolíticaLuis Zelaya pide que investiguen origen de sus bienes

Luis Zelaya pide que investiguen origen de sus bienes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial por el Partido Liberal, a través de la lectura de una declaración jurada desde el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), aseguró que está dispuesto a someterse a cualquier prueba de confianza que se considere necesaria para demostrar que no está vinculado a ningún pasado oscuro.

“Estoy consciente de la crisis actual de la sociedad que amerita un esfuerzo de los hondureños honestos y capaces comprometidos a rescatar nuestra nación de las garras de impunidad, corrupción crimen organizado y desesperanza, y desde luego esta lucha solo puede lograrse desde las filas del Partido Liberal”, expresó.

Durante la lectura, el unido como candidato a la presidencia y presidente de los liberales aseguró que con su presentación en el CNA es un acto de lealtad y fidelidad que demuestra que no ha tenido ni tiene participación con el narcotráfico, lavado de activos o cualquier otro delito.

Asimismo expuso que nunca ha sido denunciado ni demandado en ningún tribunal de justicia y no tiene antecedentes penales ni policiales.

“Estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba de confianza que se solicite, ya sea psicométrica, patrimonial o la que sea necesaria (…) firmo y estampo mi huella” finalizo Zelaya.

Cabe destacar que el aspirante a la presidencia llegó hasta el CNA acompañado de varios dirigentes liberales entre ellos Enrique Ortez y Eliseo Castro.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Lenín Moreno promet
Hallan cadáver en r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT