viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política Luis Zelaya: “Pónganme a jugar una potra contra Juan Orlando”

Luis Zelaya: “Pónganme a jugar una potra contra Juan Orlando”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, manifestó durante la presentación de Osman Aguilar como el candidato a la alcaldía del Municipio del Distrito Central que no teme jugar “una potra contra Juan Orlando Hernández”.

Durante una conferencia de prensa, desde la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberl, el casi oficial representante rojiblanco para las próximas elecciones generales,  abordó múltiples temas entre ellos la posibilidad de sumarse a la coalición opositora.

En ese sentido, Zelaya manifestó que “la alianza opositora que no es fácil ni es la solución” por lo que el propone recorrer el camino en búsqueda de “la unidad de Honduras” y recomendó a la población no temerle a Hernández, y recordó que así como “se derrotó a Carias”, así se derrotará la actual administración.

Según el aspirante a la presidencia, su victoria pone en evidencia la manipulación y desprecio de algunas encuestadoras encargadas de tergiversar la realidad, por lo que le aseguró a la población que “los datos que mi equipo manejaba, que eran datos científicos reflejaban incluso más diferencia de la que se está dando”.

“Esa cultura de manipular con encuestas sesgadas debe cambiar, si vamos hacer una alianza por el país todas esas empresas encuestadoras que las hacen para manipular deberían de cerrar”.

Quiero disculparme por mis declaraciones de ayer en la tarde, quizás ustedes como a la sociedad misma la sorprendieron diciendo que habían otros datos, pero esos no cambian siempre fueron los mismos”.

En cuanto a la postura de la vieja guardia Liberal, aseguró que los respeta porque gracias a ellos el Liberalismo es lo que es, “algunos líderes tiene aciertos o desaciertos y así se v construyendo la historia, pero cuando ponemos en balance son 128 años de historia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes