Estás aquí
Inicio > Nacional > Luis Zelaya recalca que no permitirá que personas con pasado delincuencial lo señalen

Luis Zelaya recalca que no permitirá que personas con pasado delincuencial lo señalen

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exprecandidato por la presidencia  del Partido Liberal (PL) Luis Zelaya recalcó este martes que personas con un pasado delincuencial no pueden señalar que desde el Consejo Central Ejecutivo  se manejó de forma incorrecta las finanzas.

“El patrimonio era de 145 mil  339 millones y dejamos 171 millones es decir aumentamos a 25 millones de lempiras el patrimonio del Partido Liberal, en ese sentido  absolutamente nadie que tiene un pasado delincuencial va a venir a decir que este Consejo Central Ejecutivo no manejó correctamente sus finanzas”, sostuvo.

Reiteró que toda la  información se entregará de forma detallada  con  recibos y facturas.

“Mienten cuando dicen que del Central Ejecutivo se pagaba a periodistas, ustedes cubrieron nuestra información durante 4 años, eso no se da. Mario Segura dijo  que del CCEPL se pagaba a Milton Benítez, mentira…mentirosos acá esta la información que decían que se pagaban Call center no es cierto”.

Para finalizar adelantó que “Vamos a entregar toda la información  a las autoridades que competen, y ustedes tienen toda la información, todo lo que se gastó en la deuda política, cheque por cheque ingreso por ingreso”.

“En el caso Pandora sí había doble contabilidad en el Partido Liberal, lamentablemente hoy no, pero como dicen el que las usa se las imagina, una vez que se resuelva el problema legal en cuanto a la conformación del Consejo Central Ejecutivo toda la información de soporte se entregara el día que las autoridades determinen”.

VIDEO:

Top