lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Luis Zelaya sostiene que Ministerio Público debe perseguir a los que urdieron...

Luis Zelaya sostiene que Ministerio Público debe perseguir a los que urdieron compra corrupta de hospitales móviles

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Liberal Luis Zelaya, adelantó este miércoles que el FBI le ha dado seguimiento a la denuncia que interpuso respecto a las compras sobrevaloradas de los hospitales móviles.

Asimismo, reaccionó indignado debido al reciente informe presentado por la Comisión Interventora de Investh concerniente a las múltiples fallas de los hospitales, por tal razón exhortó al Ministerio Público buscar más culpables.

“El Ministerio Público debe buscar más culpables en las compras irregulares de los hospitales móviles. Es imperativo que devuelvan lo robado; pónganle atención al tema del FBI, presentamos una denuncia, hay seguimiento. Habrán noticias en el futuro con relación a ese tema”, dijo el líder liberal.

Enfatizó que “no puede quedar impune un latrocinio durante una pandemia, esperamos se haga justicia; se devuelva lo robado, y cuando se recupere se invierta en lo debió haberse invertido”.

En su opinión, en la estafa no solo participó Marco Bográn, pues “hay un audio que circuló donde Rocío Tabora claramente dice que todo está autorizado, por CC4, así que para mí hay una claridad y bien dijo el expresidente Porfirio Lobo que esas cantidades de 50 millones de dólares no se iban a pasar sin la autorización del gobernante y lo debió decir con conocimiento de causa, puesto que fue presidente”.

Añadió que “nos parece inverosímil que quien nos gobierna, no tenga conocimiento de que se hizo un pago por adelantado de 50 millones de dólares, autorizado por el Banco Central, obviamente hay más involucrados”.

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes