Estás aquí
Inicio > Política > Luis Zelaya tilda de «sin sentido» el prediálogo con el retiro de Salvador Nasralla

Luis Zelaya tilda de «sin sentido» el prediálogo con el retiro de Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, afirmó que con la salida del excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, de la mesa del prediálogo, «no tiene ningún sentido» cualquier conversación.

En una alocución radial, el líder de la formación política explicó que el anuncio hecho por el popular presentador de televisión «lo respetamos, pero ciertamente no tiene sentido un diálogo sin Nasralla”.

Sobre el tema, dijo que lamenta la polarización que vive la sociedad, «entre aquellos que radicalizan sus posiciones y aquellos que quieren mantener ese poder absoluto y no ceder nada”.

Aseguró que la ausencia de Nasralla de la mesa «no está no tiene sentido un diálogo. ¿Qué vamos a ir hablar Juan Orlando y yo? ¿De la ilegalidad de la reelección?”.

Zelaya explicó que la progresiva retirada del bando opositor de los acercamientos hechos por la ONU, ha hecho que “se rompa la mesa del prediálogo, si no está Salvador no hay diálogo, nosotros no nos retiramos, pero no vamos a participar en algo que ya no existe, porque sin Nasralla no hay diálogo”.

Deja una respuesta

Top