martes, diciembre 1, 2020
Inicio Política Luis Zelaya tilda de “victimización” la denuncia de Yani Rosenthal

Luis Zelaya tilda de “victimización” la denuncia de Yani Rosenthal

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

“Esas triquiñuelas políticas del pasado deben de quedar allí, en el pasado acá es de cumplir la ley” señaló el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, al calificar como “estrategia de victimización” la denuncia interpuesta por el movimiento de Yani Rosenthal.

Zelaya detalló que el movimiento ‘yanista, entregó un documento a las autoridades que  indicaba que se registraban  19 cajas con requisitos , sin embargo, cuando se contabilizaron solamente habían 14 folios.

“Al entregar un documento a las autoridades decían 19 cajas y al contarlas solo habían 14, cuando entregaron solo había una acta de que querían que se les recibiera un documento  de recepción por las 19 cajas, cuando solo eran 14, desde allí comienzan las dudas, con qué objetivo ibas a poner más” cuestionó el presidente de los liberales”.

Al final se recibieron con un acta las 14 cajas no las 19 que decían, en ese sentido “esas triquiñuelas políticas del pasado deben de quedar allí en el pasado acá es de cumplir la ley, estamos en el periodo de que si ellos quieren subsanar bienvenidos todos los movimientos pueden hacerlo”.

Zelaya recalcó que el proceso se sigue de acuerdo a lo establecido  en el reglamento interno y es el mismo que ha regido prácticamente todos los proceso electorales del Partido Liberal; tres movimientos presentaron sus planillas , “así que el proceso va como lo está establecido y obviamente cualquier irregularidad que pueda manifestarse en este momento no viene al caso”.

“Creo que tal vez obedece a una estrategia de victimización de uno de los movimientos, no sé, pero cuando dos de tres movimientos no presentan ningún problema, es raro que uno si”, concluyó.

VÍDEO:

 

 

 

 

 

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes