Estás aquí
Inicio > Nacional > Luis Zelaya y su madre no logran conciliar; reprograman audiencia para octubre

Luis Zelaya y su madre no logran conciliar; reprograman audiencia para octubre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La audiencia de conciliación prevista para hoy entre el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya y su madre Martha Elena Medrano fue reprogramada hasta el 14 de octubre próximo por un juzgado civil ya que el líder político no acudió a la cita.

La madre del excandidato dijo a periodistas que «se siente traicionada» por su hijo por la causa en su contra; añadió que uno de sus retoños, Iván, es quien le ayuda en sus necesidades.

Recomendó a las madres que «estén preparadas para todo y que tengan sus cosas legalmente y que busquen la ley ya que es lo único que protege a las mujeres».

Según el apoderado legal de la jefa de hogar, José Coto, la audiencia se interrumpió y fue reprogramada para el 14 de octubre a las 9:30 de la mañana.

Declaró que seguirán gestionando una conciliación ante el juez que conoce la causa civil.

Cabe recordar que las partes entraron en conflicto luego de que se buscara anular el testamento hecho por Roberto Zelaya, quien falleció en noviembre de 2018 ya que se alegaron varias razones.

En tanto, el líder opositor no ha proferido comentarios en torno a su ausencia de la audiencia que debió celebrarse este día.

Deja una respuesta

Top