HomePolicialesLunes deja una decena de muertes violentas en Honduras

Lunes deja una decena de muertes violentas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de finalizar una extensa jornada de trabajo en una gasolinera, un joven motociclista identificado como Cristian Daniel Aplicano Vásquez (24) murió al colisionar con un camión del Cuerpo de Bomberos que se conducía hacia el incendio en las zacateras que adornan los predios de la DPI.

El cuerpo del fallecido quedó tirado junto a su motocicleta y la unidad apagafuegos en el anillo periférico, cabe mencionar que los familiares del occiso intentaron linchar al piloto del camión, el cual tuvo que ser resguardado por la policía.

Dos cadáveres embalados en sacos fueron encontrados en un sector de Guasculile, Comayagüela; hasta el lugar se hicieron presentes los agentes policiales para proteger los cuerpos sin vida en espera de los forenses y papeleo correspondiente. Preliminarmente se conoció que las víctimas en vida residían en la colonia Villa Cristina.

Dos personas muertas y varios heridos dejó un accidente de tránsito en el anillo periférico a inmediaciones de la colonia Arturo Quezada en Comayagüela. Las víctimas mortales se conducían en un bus “brujito” por los momentos se desconocen sus nombres, así como el culpable de la colisión.

Un vendedor ambulante que se encontraba desaparecido desde la noche del domingo, fue en centrado muerto en un predio baldío de la quinta etapa de la zona #2 de la colonia Cerro Grande en Comayagüela. El fallecido es Nelson José Cortés Gonzalez (27).

CORTÉS. Una persona resultó muerta y 19 heridas dejó el volcamiento de un autobús a inmediaciones de la comunidad de San Manuel, en el norteño departamento de Cortés. El Cuerpo de Bomberos informó que el conductor del microbús 569, que cubre la ruta San Pedro Sula y El Progreso, perdió el control del volante y volcó en la autopista que conecta ambas ciudades.

El automotor cayó en una hondonada contiguo a uno de los carriles; la fallecida, una mujer de identidad no determinada, fue extraída del hierro retorcido del autobús marca Hyundai.

Una menor identificada únicamente como la Chilindrina fue encontrada asesinada dentro de una casa abandonada en la colonia 11 de marzo en el sector del Milagro en Villanueva, Cortés. El cadáver, según el reporte policial, tenía el rostro desfigurado a pedradas.

En el barrio Buenos Aires, fu encontrado el cuerpo sin vida de una dama con evidentes signos de tortura. La fallecida identificada como Jennifer Ortega (36) quedó tendida entre la 19 Calle 6 y 7 avenida.

OLANCHO. A la altura de la comunidad de San Buena Ventura, en la carretera a San Esteban, a cinco kilómetros del municipio de Gualaco, el conductor de un vehículo tipo pick up pereció en un accidente automovilístico; el ahora occiso es Melvin Alejandro Umanzor Flores.

COPÁN. Un comerciante identificado como Pedro Hernández (38) murió acribillado a disparos en el   desvío de Tierra Fría en Santa Rita de Copan, zona occidental de Honduras.

YORO. En avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de una cuartería en el Olanchito el cuerpo de Luis Andrés Romero. Por los momentos se desconocen los motivos del deceso,

 

 

 

FOLLOW US ON:
Formalizan causa pen
Epidemia de tubercul
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT