HomePolicialesLunes inicia con masacre y varias muertes violentas

Lunes inicia con masacre y varias muertes violentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

CORTÉS. “Sector Kilometro, colonia Los Almendros y barrio concepción territorio mara 18, DPI y Policía Militar me la pelan, Feliz Navidad Barrio 18 ” fue el mensaje dejado hoy junto a dos cadáveres  “encostalados”, en el municipio de Choloma.

Ambas víctimas fueron arrojadas a orillas del bulevar del Norte a la altura de la colonia Terrazos, en la aldea Rio Bijao, por los momentos se desconoce la identidad de los fallecidos.

Por otra parte, en San Pedro Sula cerca del desvío de Las Anonas, fue encontrado sin vida un joven de 26 años.

El cadáver que fue encontrado estrangulado a orillas del segundo anillo, fue identificado como Francisco Salvador Gómez Devon, por los momentos se desconoce los motivos y autores del crimen.

En la colonia 15 de Septiembre, en el sector de Chamelecon un hombre identificado como Ovidio García (55)  fue acribillado a balazos frente a su casa. Después de ser atacado, fue llevado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas donde expiró debido a la gravedad de sus heridas.

OLANCHO. Una familia fue masacrada la madrugada de este lunes en la aldea El Caliche en Catacamas Olancho zona  oriental de Honduras.  Los fallecidos son Francisco Sánchez (60) su compañera de hogar Francisca Victoria Yanes (40) y Edgar Adalí Sánchez Yanes (25) hijo de la pareja.

Según el coronel Santos Nolasco portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), manifestó que el triple crimen fue ejecutado por varios hombres en una acción planificada, y ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer la matanza.

Por otra parte, versiones indican que un sobrino de la pareja, es señalado como autor del crimen ya que estaría de por medio la disputa de tierras y que habrían provocado una fuerte enemistad y el triple crimen.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Justicia argentina p
Los golpes blandos r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT