Estás aquí
Inicio > Policiales > Lunes: se reporta más de media media docena de muertes violentas

Lunes: se reporta más de media media docena de muertes violentas

COMAYAGUA. El cuerpo sin vida de un adulto mayor  fue encontrado en la comunidad de Las Aradas en el municipio de San Jerónimo ; la víctima es Pascual Ortez Zúniga (72) y según las autoridades murió estrangulado. Hasta el momento se desconocen los autores y motivos del crimen.

Un joven de 30 años murió después de ser atacado en el barrio San Juan de Siguatepeque. El fallecido es José Antonio Martínez Portillo, originario de la aldea El Matazano; por los momentos se desconocen los motivos del crimen.

Un agricultor murió después de ser atacado a pedradas en la aldea  Los Negros, San José, Comayagua. El ahora occiso es Luis Alonso Corea Reyes (20), su cuerpo fue encontrado en medio de unos matorrales.

OLANCHO. Una persona muerta, un policía herido y un supuesto enfermo mental detenido reportó la Policía Nacional en el Barrio El Pino de Campamento Olancho, zona oriental de Honduras.

El fallecido fue identificado por su esposa como Luis Miguel López Bejarano (30) mientras que el autor de la muerte violenta, cuñado del ahora occiso, responde al nombre de Pedro Iban Rivera Herrera (34).

Aunque la información de las autoridades no reveló el motivo del crimen, se conoció que el autor de la muerte en pocos días iba ser trasladado hasta el hospital Psiquiátrico de Agudos Mario Mendoza en Tegucigalpa.

Entre los datos revelados por las policía, se detalló que le oficial de tránsito Carlos Carranza recibió accidentalmente un disparo en su abdomen.

EL PARAÍSO. Dos jóvenes murieron durante un accidente de motocicleta en la calle principal barrio Esteros en la comunidad de Jutiapa, en el valle de Jamastrán de Danlí, zona oriental de Honduras.

Los fallecidos son Óscar Armando Godoy López (25) quien en vida trabajaba como policía penitenciario asignado en Tamara, y Arnol Javier Mejía Martínez (19) quien era un agricultor de la zona.

Por su parte el militar, José Miguel Gómez Mejía (20), resultó herido y fue trasladado hasta  el hospital Gabriela Alvarado  y posteriormente trasladado hasta el Hospital Militar.

Según el informe de la Dirección Nacional de Vialidad Y Transporte, Gómez Mejía llevaba a  Mejía Martínez como pasajero a bordo de la motocicleta con registro PBU0403 cuando colisionó con Godoy López quien se conducía en otra motocicleta.

CORTÉS. El conductor de un microbús murió mientras que su ayudante resultó herido tras chocar contra un árbol en el kilómetro 71 de la carretera CA-5 en el municipio de Villanueva. Aparentemente el accidente ocurrió porque Juan Carlos Arauz García por ir a exceso de velocidad perdió el control del vehículo y terminó accidentándose.

Embalado en bolsas plásticas se encontró el cuerpo de una persona en las cercanías de la municipalidad de La Lima. El fallecido fue hallado por una persona que estaba “chapeando” la maleza de un predio en el lugar en mención; se desconoce la identidad del  fallecido.

Deja una respuesta

Top