HomeNacionalLuto en el gremio: Fallece corresponsal de Radio Globo Haydé Sandoval

Luto en el gremio: Fallece corresponsal de Radio Globo Haydé Sandoval

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La periodista hondureña Haydé Sandoval falleció este martes luego de haber luchado contra el cáncer de riñones que la aquejó en los últimos años.

La comunicadora falleció en su vivienda en El Progreso (norte) luego que la semana anterior fuera desahuciada por médicos que la trataron, según información disponible.

El cáncer que padeció Sandoval le produjo metástasis, tumores malignos que se le propagaron por varios órganos vitales que le quitaron la vida.

Fue corresponsal de Radio Tv Globo en San Pedro Sula y laboró para varios espacios de este conglomerado mediático, en el que destacó por profesionalismo y solidaridad.

A pesar que familiares, amigos y compañeros de trabajo realizaron actividades para recaudar fondo y comprar fármacos que pudieran sanarla de la enfermedad que la aquejó hasta el último momento.

ConfidencialHN rinde un réquiem a Haydé y se solidariza con su familia por tan irreparable pérdida; deja a parientes, colegas y amigos un legado de servicio y pasión por el oficio que ejerció, aún en sus días de enfermedad.

FOLLOW US ON:
Parlamento hondureñ
Criminales “inaugu
Rate This Article:
4 COMMENTS
  • ivan / 10 agosto, 2016

    Descanse en paz

  • Gloria O. Ramos / 10 agosto, 2016

    Siempre pendiente de la noticia actual , felicidades..

  • Oris / 10 agosto, 2016

    Hola. David y Lidieth les admiro por su lucha constante y mantener al pusblo informaso desde cualquier trinchera y nuestra solidaridad para la fam. De la colega

  • Nancy Montoya / 10 agosto, 2016

    Mis mas sentido pésame a la familia. Sandoval.

LEAVE A COMMENT