HomeNacionalMACCIH sigue acercándose a sociedad civil hondureña

MACCIH sigue acercándose a sociedad civil hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

Con el objetivo de fortalecer la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH), el nuevo jefe de la organización Luis Marrey, continúa acercándose con la sociedad civil hondureña.

En ese sentido, el jurista brasileño se reunió este viernes con representantes del Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh).

En el encuentro participó la integrante de la Misión María Calderón, y por el Foro los economistas Mauricio Diaz Burdett, Raf Flores, Rodulio Perdomo y Jorge Henríquez.

Cabe mencionar que “para familiarizarse” con el trabajo de la MACCIH, ya sostuvo reuniones con los miembros del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos y Odir Fernández.

También, los acercamientos llegaron hasta los directivos del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP)  Juan Carlos Sikaffy y Armando Urtecho.

Cabe recordar que Marrey presentó sus cartas credenciales ante la Secretaría de Relaciones Exteriores el 5 de julio, su documentación fue recibida por la canciller María Dolores Agüero y el vicecanciller José Barahona en un acto oficial.

Fue propuesto como vocero de la Misión por el secretario general de la OEA Luis Almagro y fue aceptado “sorpresivamente” cuatro meses después por el mandatario Juan Hernández.

 

FOLLOW US ON:
Desafíos de legitim
Anduray se marcha de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT