viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional MACCIH va por las concesiones entregadas a altos funcionarios hondureños

MACCIH va por las concesiones entregadas a altos funcionarios hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Misión Anticorrupción de la OEA para Honduras (MACCIH), investigará las concesiones otorgadas a altos funcionarios estatales, anunció el portavoz del organismo, Juan Jiménez Mayor.

Aseguró que les “preocupa” ese extremo y comentó que “vamos a investigar fuertemente en la misión para ver las connotaciones que existen de acuerdo a las concesiones que da el Estado y ver que las actividades que se realizan estén de acuerdo a ley”.

De hecho, sostuvo, que el Ministerio Público tiene listo varios requerimientos fiscales contra algunos altos funcionarios, entre ellos, un subsecretario, ya que han violentado normas nacionales.

El portavoz de la MACCIH explicó que “las concesiones tiene que estar vinculado a las facultades legales que tienen los funcionarios y al cumplimiento de las normas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Empresariado hondureño pediría a EUA apurar instalación de oficina anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mandar una carta pública al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, para que agilice la instalación de una oficina anticorrupción en Centroamérica,...

Sector privado, medios y hondureños reavivan debate por futuro de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales cumplirá un mes de no operar, debido a las inundaciones provocadas por los ciclones tropicales ETA y...

Comentarios Recientes