HomeNacionalMACCIH:“¿Qué hacen ustedes por su país?”

MACCIH:“¿Qué hacen ustedes por su país?”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“He estado en escenarios muy fuertes y no tengo ningún problema, estoy aquí cumpliendo mi mandato; quisiera más apoyo y militancia de la gente, y que no nos digan ´miren se las volvieron hacer´, porque les digo a nosotros no nos la hacen, se las hacen a ustedes”.

De esta manera el jefe de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez enfatizó la importancia del respaldo del pueblo para sumarse al combate contra políticos de cuello blanco.

Durante su comparecencia ante los medios, el destacado jurista peruano explicó, en referencia al intento de una campaña de desprestigio en su contra, que “ya sabía” que sería difícil pero mientras pueda seguir trabajando no se detendrá.

“Sabía que no sería fácil, cada día ha sido un desafío y como decía un asesor mío cuando era primer ministro en mi país ‘cada es un siglo’ y más en nuestros países donde los avatares políticos son terribles y contantes”, manifestó.

Añadió que “el trabajo nuestro es ético, integro, contra mi han querido hacer campañas, igual sucedió en mi país, tenía una fuerte oposición del fujimorismo que desafortunadamente hoy es muy fuerte en el país, está haciendo mucho daño lo digo públicamente porque soy peruano”.

Asimismo, Jiménez cerro su comparecencia en la que prometió que está construyendo la misión para que esta tenga relevancia en el cumplimiento de su mandato, «y el día que no pueda se los diré, pero hasta el momento las cosas con muchos desafío y problemas se están haciendo, vamos para adelante”.

FOLLOW US ON:
Juez guatemalteco pi
Aseguran que jueces
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT