sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Madero asegura que dos semanas serán clave en el reinicio de la...

Madero asegura que dos semanas serán clave en el reinicio de la fase 1 de la economía

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Trabajo, Carlos Madero, explicó este viernes que las próximas dos semanas serán claves en el reinicio de la fase 1 de la economía.

Madero aseguró que en estos días se conocerá si efectivamente el sistema está preparado para un reinicio de la economía en el país.

“Estas dos semanas que vienen serán muy importantes porque nos dirá si efectivamente los contagios aumentaron”, consecuencia de la circulación

Afirmó que el reinicio de la economía en su fase 1 mantiene las características de una apertura ordenada, inteligente y el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad, con la ampliación de brigadas médicas.

Recomendó que las personas deben continuar con el uso de la mascarilla, lavarse las manos con agua y jabón, el uso de gel a base a alcohol y el distanciamiento social, para evitar contagios masivos.

Indicó que el comportamiento del virus en las ciudades grandes se observará en otros municipios por lo que los fondos de Fuerza Honduras serán clave para el fortalecimiento del sistema de salud.

- Advertisment -

Notas Populares

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Comentarios Recientes