HomeNacionalMadero expresa que empresarios del turismo realizarán petición para trasladar feriado morazánico a noviembre

Madero expresa que empresarios del turismo realizarán petición para trasladar feriado morazánico a noviembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Trabajo, Carlos Madero, expresó este martes que el rubro del turismo hará una petición para que el feriado morazánico de octubre se traslade a noviembre.

Adelantó que esta solicitud la realizarán todos los involucrados en esta actividad económica, ya que consideran que para noviembre ya estarán listos con las medidas de bioseguridad necesarias para atender a la ciudadanía que se desplazará a hacer turismo.

Además, la propuesta se enviará en los próximos días, en busca que se convierta un proyecto de decreto en el Legislativo para concretar el cambio.

El feriado Morazánico se creó para que los hondureños realizaran turismos interno y así estimular la economía del país, mediante la unión de los tres feriados de octubre.

Por ahora, el asueto está programado entre el 5 y 11 de octubre para los trabajadores de instituciones públicas, mientras que para la empresa privada entre el 7 y 11 del mismo mes.

FOLLOW US ON:
Una encuesta apunta
El senador colombian
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.