viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Economía Madero prevé que para el próximo lunes se podría aprobar la circulación...

Madero prevé que para el próximo lunes se podría aprobar la circulación de dos dígitos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Trabajo, Carlos Madero, informó el miércoles que las pláticas con los empresarios están avanzadas sobre la posible entrada en vigencia de la circulación de dos dígitos a partir del próximo lunes.

La reacción del funcionario surge ante las presiones de la iniciativa privada, quienes han venido pidiendo que se amplíe la movilización de personas, en el contexto del reinicio de las actividades económicas.

En tanto, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín, confió que en los próximos días puedan avanzar hacia la fase dos de la reapertura, al tiempo que lamentó que las autoridades continúen con la circulación a un dígito.

«La idea es que para el próximo lunes las empresas entren en la fase dos de la reapertura económica y que se autorice la circulación de dos dígitos al día», declaró a periodistas.

Añadió que «seguimos con la circulación de un dígito y en fase uno de la reactivación económica».

«Está claro que debemos guardar el equilibrio entre la salud y la economía, pero cada uno de nosotros debemos ser responsables para evitar el contagio», dijo el dirigente empresarial.

Agregó que es necesario que se apruebe la circulación de dos dígitos al día «si no damos ese paso, estamos estancados y vamos para abajo».

- Advertisment -

Notas Populares

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Comentarios Recientes