HomeNacionalMadre acongojada pide el cuerpo de su hijo asesinado por hermano  

Madre acongojada pide el cuerpo de su hijo asesinado por hermano  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los padres de los Caín y Abel modernos se arrodillaron frente a las instalaciones de la morgue de Tegucigalpa mientras esperaban la entrega del cadáver de su primogénito asesinado en el oriental departamento de Olancho.

Como si se tratase de la legendaria historia de los descendientes de Adan y Eva, una riña provocó que un agricultor terminara con la vida de su hermano.

Aunque la progenitora ahora tendrá que visitar a uno de sus hijos en el cementerio y al otro en una cárcel, la dama aseguró que no guarda ningún rencor y perdona a si hijo homicida.

En ese sentido la modesta dama se arrodilló frente a las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forense para orar por el perdón de su hijo y por el eterno descanso de su primogénito.

Según el relato bíblico  Adán y Eva tuvieron a Caín y Abel, el primero era agricultor, y Abel pastor de ovejas mostrando su agrado a Dios a través de ofrendas.

No obstante la preferencia de Dios hacia  Abel y el desagrado a Caín provocó que la envidia de este último, decidiera asesinar a su hermano.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Honduras: Justicia e
Familiares de reos e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT