HomeNacionalMadre de hermanas asesinadas reclama castigo contra supuesto autor material

Madre de hermanas asesinadas reclama castigo contra supuesto autor material

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

Teresa de Jesús madre de Sofía Trinidad y María José Alvarado, miss Honduras mundo, continúa exigiendo justicia por el doble asesinato de sus dos hijas el pasado 13 de noviembre del 2014 en el balneario La Aguagua de Santa Bárbara.

Con su mirada cabizbaja y su voz entrecortada por el llanto, Teresa de Jesús señaló a Plutarco Ruiz como el principal sospechoso de asesinar a sus hijas durante una fiesta y después enterrarlas a orillas del río Aguapa en el sector de Peña Grande.

“Ese día para mi es inolvidable, las dos salieron en horas diferentes, primero salió Sofía porque Plutarco llegó a traerla; María José salió después que la llamara su hermana para que llegara a la fiesta de cumpleaños de Plutarco”.

De igual manera relató que “desde esa noche las esperaba, empecé a llamar a María José y no me contestaba, comencé angustiarme porque vivo en una zona retirada, pero seguí esperándolas, después amaneció, siempre seguí con la esperanza que llegaran”.

Pasadas las horas, y sin poder contactar a sus hijas, relató que decidió llamar a Plutarco y “como si nada llegó a mi casa, lo llamé el sábado y le dije que fuera con migo a poner la denuncia, él es el principal sospechoso”.

“Sé que está mintiendo porque él fue a sacar a Sofía, lo que hizo no tiene sentido porque la empezaba a conocer”.

SALIVOSO.   Cabe destacar que Plutarco Ruiz “Paco”se presentó ante el Tribunal de Sentencia aparentando demencia, y simulando estar enfermo, además durante el juicio procedió a excretar saliva de su boca mientras ignoraba las palabras de los profesionales del derecho que le dirijan la palabra.

No obstante, especialistas forenses y médicos psiquiatras aseguran que Paco “esta acto” para continuar su proceso judicial y la supuesta enfermedad es solo una “simulación”.

Ante esto, la madre manifestó que “él estaba en sus cabales cuando hizo eso, no hay que tenerle lastima, deben imponerle la pena máxima”.

Paco Salivoso

Según especialistas, el supuesto autor de la muerte de las hermanas Alvarado esta consiente y solo “simula” demencia .

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Capturan cinco supue
Militares Incineran
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT