Estás aquí
Inicio > Nacional > Madre de hincha desaparecido teme que su hijo este muerto

Madre de hincha desaparecido teme que su hijo este muerto

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una angustiada madre denunció hoy la desaparición de su hijo después de ser capturado por elementos de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) el pasado domingo durante los disturbios que ocurrieron a inmediaciones del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino.

Según el relato de Carmen García, lo último que supo de su hijo José Ignacio Ordoñez García (17), simpatizante del Club Deportivo Motagua, es que “recogió una camisa del Olimpia” y posteriormente fue capturado por las autoridades.

En ese sentido, la dama relató que su hijo después de ser capturado la ll amó para notificarle que se encontraba detenido en la Jefatura Metropolitana Número Uno, conocida como Core Siete, ubicada en el centro de Tegucigalpa.

No obstante, García denunció que al ir a buscarlo, según las agentes él nunca estuvo allí, ““Fui ayer al Core Siete, no está ingresado en la base de datos, pero él me llamó y me dijo que estaba allí, espero que no lo hayan matado y si lo mataron que me entreguen el cuerpo”, relató en medio del llanto.

Más allá de lo denunciado, la preocupada madre manifestó que ha buscado a su vástago en la morgue, hospitales y no aparece, por lo que reiteró que “si se portó mal está bien que lo castiguen, pero espero que no me lo hayan matado o desaparecido”, imploró.

Deja una respuesta

Top