Estás aquí
Inicio > Policiales > Madre es degollada frente a sus hijos en Comayagüela

Madre es degollada frente a sus hijos en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El llanto de una bebe de 3 meses rompió el silencio de la noche y llamó la atención de los pocos asistentes en el velatorio de María Yamileth Alcerro Velásquez (30), quien fue degollada frente a sus hijos en el sector 4 de la colonia 3 de Mayo, en Comayagüela.

Las cuatro paredes de madera de su humilde vivienda, fueron decoradas con lágrimas y caras pesadas la madrugada de este miércoles, las candelas las apaga el viento; el llanto sigue.

La fémina fue asesinada por varios sujetos desconocidos que aprovecharon la oscuridad de un estrecho pasillo, en el lugar antes mencionado, para deslizarse por la sombras y cometer sin ningún problema el femicidio.

Según el informe de la policía nacional, el atentado fue ejecutado por varios hombres, los cuales infirieron múltiples puñaladas a la joven madre hasta dejarla tirada en el suelo, sin embargo las autoridades relataron que eso no bastó para los malvivientes y procedieron a degollarla para asegurar “la misión”.

Según estadísticas en manos del Centro de Derecho de Mujeres (CDM), el Poder Judicial solo castiga 1 de cada 10 femicidios; los otros 9 no reciben ninguna sanción legal, además cabe destacar que la semana pasada, se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Deja una respuesta

Top