HomeNacionalMadre hondureña y sus dos hijos son asesinados en EE.UU. a manos de un guatemalteco

Madre hondureña y sus dos hijos son asesinados en EE.UU. a manos de un guatemalteco

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una madre hondureña y sus dos hijos fueron asesinados el martes de varios balazos en el complejo Laurel Village, en Houston, Estados Unidos.

Se informó que las víctimas -supuestamente ultimadas por Marvin Esquivel López- habían llegado hace unos meses al país del norte.

Las víctimas fueron identificadas como Rossibeth Flores Rodríguez (29), su hija de 11 años y su hijo de 5 años, originarios de El Paraíso, en Copán, quienes fueron encontrados muertos dentro de la vivienda a la medianoche de anteayer.

La policía procedió a capturar a Esquivel López, de 31 años y de origen guatemalteco, a quien sindican de haber ultimado a las tres personas.

El individuo afronta tres cargos por asesinato en primer grado y, de comprobar su participación, enfrentaría la pena de muerte.

Las autoridades informaron que el hechor no tenía relación sentimental con la víctima y por ahora se desconocen los motivos que lo habrían llevado a cometer la masacre.

Los familiares están solicitando asistencia a la Secretaría de Relaciones Exteriores a fin de repatriar sus restos a Honduras.

FOLLOW US ON:
Centros educativos d
Arreaza critica a EE
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT