martes, diciembre 1, 2020
Inicio Internacional Maduro critica crisis en Perú y propone 'mandar a Guaidó para que...

Maduro critica crisis en Perú y propone ‘mandar a Guaidó para que se autoproclame presidente’ (Vídeo)

CARACAS, VENUEZUELA.

Al referirse a la crisis política que atraviesa Perú, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso enviar al opositor venezolano Juan Guaidó para que se autoproclame presidente en ese país en vista de la ausencia de poder.

Además, lanzó duras críticas contra el Grupo de Lima por mantener silencio tras la destitución de Martín Vizcarra. «Parece que nadie quiere asumir la presidencia allá. Nosotros podemos agarrar un avión y mandarle a Guaidó para que asuma la presidencia y se autoproclame presidente del Perú ¿Qué les parece? Se los propongo», ironizó.

«Mandamos a Guaidó para que cumpla su sueño y entre a un palacio presidencial, ¿les parece que se autoproclame allá?», añadió Maduro al tiempo de comentar la renuncia de Manuel Merino.

El líder venezolano envío el saludo solidario al pueblo y la juventud del Perú que está en las calles, luchando por sus derechos sociales y humanos. (Tomado de Sputnik)

VIDEO:

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes