HomeInternacionalMaduro: la prioridad en Venezuela no es hacer elecciones sino recuperar la economía

Maduro: la prioridad en Venezuela no es hacer elecciones sino recuperar la economía

CARACAS, VENEZUELA

(Spútnik Mundo) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en que la prioridad de su país este año es recuperar la economía, no realizar el referéndum revocatorio de su mandato que promueve la oposición.

«¿Cuál es la prioridad de un país? ¿Cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía? (…) Vamos a hablar claro: la prioridad en Venezuela no es hacer elecciones, la prioridad es recuperar la economía, recuperar la producción», dijo en su programa «Contacto con Maduro», transmitido el martes por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Por otra parte, el mandatario señaló que «la oposición venezolana no puede plantearse ser Gobierno» porque «no tiene ideas».

«No tienen ideas, no tienen proyecto; aquí el único Gobierno que va a tener este país por 100 años o más, es el Gobierno del pueblo, el Gobierno bolivariano, el Gobierno chavista, el Gobierno que lucha», resaltó.

Maduro aseguró que las próximas elecciones presidenciales se realizarán en 2018, y no antes como quiere la oposición en caso de que en el referéndum se apruebe revocar su mandato.

FOLLOW US ON:
Hernández no trae i
Copinh: El FMO y su
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT