Tuesday, Jun 25, 2019
HomeNacionalMagisterio asegura que propuesta de diálogo del Gobierno es una “trampa”

Magisterio asegura que propuesta de diálogo del Gobierno es una “trampa”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No nos vamos a sentar a dialogar con el Gobierno” refirió este viernes el el presidente del Colegio Profesional Superación Magisterial Hondureño (Colprosumah) Roberto Tróchez.

Tras varias esperas que el magisterio realizó para concretar una reunión con el Gobierno, Tróchez afirmó que no se sentarán a dialogar ya que se trata de una “trampa”.

“Nosotros les firmamos un documento de buena fe y ellos los firmaron y no cumplieron. Si hubiéramos llegado a las 3:00 hubieran dicho que a las 6:00 de la tarde, después nos hubieran mandado a las 10 de las noche porque no tienen voluntad de resolver la crisis”.

“El dialogo era una trampa, solo quisimos probar a ver qué voluntad tenia y no sirvió  y ahora la única estrategia de diálogo es que deroguen los decretos de emergencia”, dijo.

Las paralizaciones continuarán –advirtió–, por lo que si no derogan los decretos de emergencia la lucha va a seguir “el país está paralizado hoy… está toda la lucha por el pueblo, por los estudiantes, por los médicos y todos los actores que amamos a Honduras”, indicó el dirigente.

“Vamos a continuar hasta que se deroguen los decretos de emergencia, en caso de que no lo hagan la lucha seguirá toda la plataforma médicos y otros actores sociales”.

 

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
Canciller mexicano p
Aplicarán “medida
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT