HomePolíticaMagistrados de Tribunal Electoral están parando «las chanchadas» fraudulentas de los comicios

Magistrados de Tribunal Electoral están parando «las chanchadas» fraudulentas de los comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral no están para transparentar los comicios, sino para tapar fraudes y “parar chanchadas” que hubo en la contienda interna del pasado 12 de marzo.

Esta denuncia fue hecha por el actual diputado de Libertad y Refundación (Libre) Bartolo Fuentes, quien cuestionó la conducta de los actuales magistrados Erick Rodríguez (liberal) y David Matamoros Batson (nacionalista) ya que optaron por avalar el fraude ocurrido en esa organización.

En declaraciones a periodistas, Fuentes lamentó que la autoridad electoral no ha investigado lo que le corresponde respecto a las denuncias de fraude cometido por varias corrientes de Libre, ni han resuelto las impugnaciones hechas por varios compañeros suyos.

Asimismo, criticó el silencio de las autoridades electorales ya que interpuso varias denuncias de adulteración de votos que sufrió en su aspiración por repetir en el cargo y aseguró que no tienen confianza en las gestiones que han realizado ante el TSE, pues “los votos inflados en el Partido Nacional son descomunales”.

Este reclamo surge en el contexto de la denuncia interpuesta el viernes por el aún precandidato a la alcaldía de Tegucigalpa, Wilfredo Méndez, contra el magistrado Matamoros porque ordenó parar el conteo especial de votos adulterados que mantienen con una cuestionada ventaja a Jorge Aldana, rival directo del defensor de DDHH.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Denuncian criminalme
EEUU no ha presentad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT