20.3 C
Honduras
jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Majestuosa flota vehicular promueve candidatura de cuestionado alcalde azul

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Más de 50 lujosos vehículos varios de ellos sin placas y de la marca Nissan, desfilaron hoy por las calles de Tegucigalpa promoviendo la casilla del cuestionado Roosvelt Avilés, candidato a la alcaldía del municipio de Talanga en Francisco Morazán.

Según estimaciones, con un precio individual de 600 mil lempiras por cada vehículo, un total de 30 millones de lempiras se necesitaron para adornar la caravana que promueve la candidatura de Avilés.

Cabe mencionar que el exalcalde de Talanga, lanzó su candidatura a pesar de tener medidas sustitutivas por tener un proceso judicial en su contra tras ser señalado de cometer los delitos de abuso de autoridad, falsificación de documentos públicos y violación a los deberes de los funcionarios.

De igual manera en su momento el exjefe edilicio fue señalado de estar coludido con actividades relacionadas al tráfico de drogas.

Tras recibir la etiqueta de “capo”, el actual aspirante a la comuna del empobrecido municipio, situado a 52 kilómetros de la capital de Honduras, manifestó “estar cansado de las acusaciones” de algo que nunca cometió.

Hasta ahora los nuevos burócratas de la Unidad Especial de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de Partidos Políticos y Candidatos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), más conocida como Ley de Política Limpia no se han pronunciado sobre el tema.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias