HomeNacionalLas prepotentes respuestas de Escoto ante su inminente caída

Las prepotentes respuestas de Escoto ante su inminente caída

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Educación de Honduras, Marlon Escoto, ha proferido reclamos y sarcasmos contra quienes se han opuesto a su gestión como rector de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) y piden la intervención del centro de estudios superiores.

El controvertido funcionario respondió a sus críticos a través de las redes sociales sobre las supuestas irregularidades cometidas en su gestión como rector del centro de estudios superiores, entre ellos, al ex subsecretario de Educación Armando Euceda a quien le pidió respeto.

“Dr. Armando Euceda tenga más respeto cuando se refiera a la UNA por favor. Usted es parte de los rurales que se les olvida su origen”, mandó a decirle al actual miembro del Consejo de Educación Superior luego que dijera en un foro dominical de televisión que está a favor de la intervención.

Por su parte, el parlamentario y vicepresidente de la Comisión legislativa de Educación, Rodimiro Mejía, cuestionó las mentiras de Escoto para no recibirlos a fin de abordar la crisis que vive la UNA desde hace casi un mes.

“Nos dijo que no nos podía atender porque estaba indispuesto; recuerdo que cuando nos regresábamos de Catacamas nos enteramos que durante el día dio entrevistas a todos los medios y lo sentimos como un desplante. Estaba indispuesto para nosotros y no para los miedos”, criticó.

Por su parte, la congresista Doris Gutiérrez, señaló que le dijeron que el funcionario estaba “mal del estómago” y tachó de desplante el hecho que no los haya atendido.


En tanto, estudiantes de la UNA exigen renuncia de Escoto, quien se encuentra suspendido por el Consejo de Educación Superior ante sus políticas autoritarias.

Cabe recordar que ha expulsado alrededor de 80 estudiantes y una considerables cantidad de docentes que han denunciado anomalías en su gestión.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Metamorfosis
Confesiones de direc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT