HomePolicialesMalvivientes le disparan a tres mujeres en capital de Honduras

Malvivientes le disparan a tres mujeres en capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres niños quedan huérfanos después que su madre fuera asesinada la tarde de este jueves en la colonia La Rosa en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El violento crimen ocurrió en la peatonal número Ocho, de la colonia antes mencionada, donde la joven Yajaira Flores de 20 años de edad, fue víctima de supuestos pandilleros.

En el atentado criminal, también resultó herida una mujer identificada como María del Carmen, la cual recibió una herida de bala en su brazo derecho y una joven identificada como Dalila Hernández (26)  también conocida como “La Flaca” que mientras caminaba por una acera resultó gravemente herida.

Según el relato de lugareños, en el lugar se escuchó el estruendo de varias detonaciones de bala, aproximadamente a las 2:40 de la tarde, además aseguraron que Flores ya había tenido problemas con los malvivientes que operan en ese sector.

Por su parte, la Policía Nacional, después de ser notificada del atentado, hizo presencia en el lugar para resguardar el cadáver de Flores, además lograron trasladar hasta la sala de Emergencia del  Hospital Escuela Universitario (HEU) a dos mujeres, una de ellas “La Flaca”, gravemente herida.

Asimismo, las autoridades reportaron que una tercera joven identificada como Joselyn Cruz Amador, también ingresó al HEU y junto a María del Carmen se encuentran fuera de peligro.

Según las estadísticas del Centro de Derechos de Mujeres (CDM), el Poder Judicial solo logra castigar 1 de cada 10 femicidios.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tras violentar Const
Justicia argentina i
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT