domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Mañana reinician vuelos locales en aeropuerto de San Pedro Sula

Mañana reinician vuelos locales en aeropuerto de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Luego de la destrucción que provocaron las tormentas tropicales Eta y Iota en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Cortés, este miércoles se reiniciarán las operaciones con los vuelos de CM Airlines.

En un comunicado, la aerolínea detalló que a partir del 23 de diciembre inician sus operaciones en el aeropuerto sampedrano, adonde la reapertura de los vuelos será gradual.

Además, informó que los usuarios pueden realizar cambio de fecha de los vuelos sin ningún costo adicional en todos los boletos que estaban para viajar del 4 de noviembre en adelante.

En el escrito se indica que si el pasajero tenía un viaje desde o hacia San Pedro Sula debe comunicarse para confirmar su espacio, ya que debido a la incertidumbre, todos los viajes fueron cancelados.

Los vuelos están disponibles en la página web y las agencias de viajes, cita el boletín.

Asimismo el titular de la Superintendencia de la Alianza Público-Privada (SAPP), Leo Castellón, quien dijo “con este paso marcamos un inicio en la reapertura del aeropuerto de San Pedro Sula”.

El funcionario añadió que se ha trabajado a paso redoblado, pero también depende de las líneas aéreas para que reactiven sus vuelos hacia el aeropuerto de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Castellón concluyó que se trabaja en poner en funcionamiento las luces de la pista, lo que daría paso al reinicio de más vuelos nacionales en esta semana.

DETALLES:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes