HomeNacionalMandan activistas azules al partido de bicolor a promover reelección de JOH

Mandan activistas azules al partido de bicolor a promover reelección de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cientos de activistas del Partido Nacional de Honduras viajaron este martes a San Pedro Sula para hacer contrapeso a las protestas de aficionados que exigen la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández.

Varias fotografías dan cuenta del momento cuando los activistas afines al presidente abordan las unidades para trasladarse al Estadio Olímpico de San Pedro Sula a presenciar el encuentro de la selección nacional frente a Trinidad y Tobago.

Los activistas azules llevan pancartas y consignas para promover el continuismo del titular del régimen nacionalista, para aminorar las consignas “fuera JOH” que han ido adquiriendo fuerza que ha trascendido en el exterior y se ha convertido en titular de la prensa deportiva.

Con la iniciativa del Partido Nacional de introducir activistas en los partidos de la bicolor, también lleva como objetivo provocar caos y confrontación contra quienes exigen la dimisión de Hernández, sindicado a casos de corrupción, a fin de dejar en ridículo a los opositores.

La consigna “fuera JOH” se hizo popular en las movilizaciones de las antorchas de 2015, luego que se revelara cómo se sustrajeron multimillonarios recursos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), cuyos autores materiales e intelectuales están conectados con el Ejecutivo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
JOH continúa endeud
Nueva legislación p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT