HomeNacionalMandan a audiencia a supuestos responsables del crimen de Carlos Collier

Mandan a audiencia a supuestos responsables del crimen de Carlos Collier

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los implicados en el asesinato del hondureño Carlos Emilio Collier Núñez acudirán hoy a una audiencia inicial, a fin de determinar si se les dicta sobreseimiento definitivo o si continúan en la cárcel.

Según la investigación preliminar, el ahora occiso forcejeó con sus verdugos antes de morir y fue lanzado a un basurero ubicado a inmediaciones del anillo periférico, hecho ocurrido a mediados de la semana anterior.

Por ese hecho, fueron James Alexander O’connor Márquez, Elías Taufic Chain Alvarado, y Olga Marina López Ferrufino, quienes habrían participado en el crimen.

El Ministerio Público sindica a Carlos Alfredo Alvarenga Romero, Susano, de haber sido el responsable de acabar con la vida del estudiante universitario.

Uno de los sospechosos, de nombre José Carlos Zamora Mejía, se encuentra prófugo de la justicia, según datos recabados y es perseguido por su presunta participación del hecho macabro.

El organismo acusador detalló que los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la referida colonia capitalina cuando la víctima salió de su casa para reunirse con sus amigos.

Cuando la víctima y sus verdugos transitaban por la colonia Lomas de Loarque ocurrió una riña con Collier y Alvarenga sacó un arma fuego y le disparó; luego, el autor material y los supuestos cómplices fueron a dejar el cuerpo ya sin vida en una zona despoblada cerca del Instituto International School, para luego esconder el carro donde O’connor Márquez.

Posteriormente, a eso de las 2:30 de la madrugada, el padre de la ahora occiso reporta a la Policía que le había informado uno de los hoy imputados dónde se encontraba el cadáver de su hijo.

 

FOLLOW US ON:
Sistema Penitenciari
Tras riña en “el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT