HomeNacionalMandan a ‘el Pozo’ a supuestos saqueadores y agresores de policías

Mandan a ‘el Pozo’ a supuestos saqueadores y agresores de policías

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Una decena de supuestos saqueadores de negocios, quema de postas policiales y palizas contra miembros de la fuerza pública hondureña fueron enviados hoy al penal de ultra alta seguridad de el Pozo en el occidental departamento de Santa Bárbara.

El juez que conoce la causa determinó enviar a José Orlando Santos Ordóñez, Daniel Eduardo Santos Ordóñez, Roque Jacinto Alvarenga Corea, Lourdes Yohana Gómez Núñez, Wilfredo Cáceres Sagastume, Jonathan Ricardo Perla López, Maynor Ariel Reyes Mejía, Santos Ramón Paredes, Francisco Miguel Gómez, Melvin Mauricio Chávez Pérez y Edwin Nahúm Amaya a la cárcel situada en la comunidad de Ilama por daños agravados, torturas, saqueos y otros.

La audiencia inicial contra los sospechosos fue reprogramada para los primeros días de enero próximo, según informaron portavoces de los juzgados sampedranos.

Cabe recordar que estos sujetos habrían participado en actos de pillaje durante las protestas posteriores a las elecciones generales del pasado 26 de noviembre, en la cual muchos comercios de la Zona Metropolitana del Valle de Sula resultaron afectados.

Asimismo, algunos de los imputados fueron identificados de participar en la paliza que habrían sufrido funcionarios policiales durante una toma de carretera a inmediaciones del municipio de Pimienta.

FOLLOW US ON:
Familiares de vícti
Pobreza subió en 20
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT