HomeNacionalMandan a El Pozo al asesino del dirigente deportivo Mario Verdial

Mandan a El Pozo al asesino del dirigente deportivo Mario Verdial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El guardaespaldas era completo ya que nos agarró a pija”, fueron algunas de las palabras que hundieron a Isaías Cruz, uno de los pistoleros ejecutó un triple asesinato donde murió el directivo del Club Deportivo Real España Mario Verdial en el 2015.

Tras la deliberación del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional, se declaró culpable a Cruz por el triple asesinato del directivo deportivo, un guardaespaldas y un conductor de mototaxi, y se determinó su traslado hasta la cárcel de máxima seguridad en Ilama departamento de Santa Bárbara.

Y es que al responsable del triple crimen, con la ayuda de un testigo protegido y a través de intervenciones telefónicas, se comprobó su participación como “coautor” en la masacre donde murieron Mario Verdial Alsina (52), su guardaespaldas Lester Omar Rich (62) y Carlos Geovany Palencia (23) conductor de mototaxis que estaba en el lugar y momento equivocado.

En ese sentido, durante el juicio se comprobó que Cruz fue uno de los sicarios ya que en las intervenciones telefónicas manifestó que “que era tan grande la cantidad de disparos que parecía un cumpleaños” y que “el guardaespaldas era completo ya que nos agarró a pija”.

Cabe recordar que el 5 de febrero del 2015, aproximadamente a las 5:10 de la tarde el empresario mientras se conducía junto a su guardaespaldas  en la camioneta con registro PCD8276, fue interceptado y acribillado por varios sujetos en dos vehículos.

En el atentado el empresario perdió el control de su vehículo cayendo en una cuneta en el desvío a la aldea El Calán, en Villanueva Cortés.

FOLLOW US ON:
Patrulla de la Polic
Fusina festeja que s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT