martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Mandan a Gracias a Dios unas cuatro mil libras de alimentos para...

Mandan a Gracias a Dios unas cuatro mil libras de alimentos para atender afectados por Eta

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Copeco envió este lunes hacia el caribeño departamento de Gracias a Dios alrededor de cuatro mil libras de alimentos para atender a la población afectada por el huracán Eta.

El jefe del organismo, Max González, informó que mandaron ayuda humanitaria a través de la Fuerza Aérea Hondureña y partirán hacia la remota región para cumplir la misión encomendada.

Los paquetes contienen arroz, frijoles, azúcar y productos no perecederos, que serán entregados a pobladores que sufran los embates del meteoro.

Copeco advirtió que Eta subió a categoría tres a unos 130 kilómetros del Cabo de Gracias a Dios, en el extremo oriente de Honduras, y podría subir a cuatro en las próximas horas.

El titular del Ejecutivo nacionalista, Juan Orlando Hernández, pidió a las personas tomar medidas de precaución ante el avance del huracán que se desplaza a una velocidad de 15 kilómetros por hora.

- Advertisment -

Notas Populares

Población económicamente activa, segmento hondureño más afectado por el VIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Casi 1,100 casos notificados de VIH, ha sido el promedio de diágnosticos anuales en los últimos cinco años, estimó la Secretatría de Salud...

COVID-19 aumentó 28% durante suspensión de medidas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Los contagios de COVID-19 subieron un 28 por ciento, debido a la suspensión de la circulación de dígitos en Honduras, dijo la jefa...

Comentarios Recientes