HomeNacionalMandan a la cárcel a detenidos en operación Labrador en Choluteca

Mandan a la cárcel a detenidos en operación Labrador en Choluteca

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un juez nacional determinó hoy enviar a la cárcel a unas diez personas que fueron arrestadas por las autoridades durante la ejecución de la operación Labrador. 

El togado determinó que hay indicios racionales por lo que decretó la figura de la detención judicial contra los sospechosos, identificados por los nombres de Carlos Fabricio Pleitez Ayala, José Adán Castillo Velásquez padre, Eveth Julissa Gómez Manzanares, Dimas Arturo Castillo Velásquez, José Adán Castillo hijo, Abigail López Hernández, Francisco Javier Castillo Velásquez, Edith Oneyda Fúnez Salinas, Wendy Carmelina Álvarez y Henry Geovany Ríos Lagos.

Asimismo, el juez determinó aplicar medidas sustitutivas para López Hernández por presunta posesión de armas comerciales.

Los hombres fueron confinados en la cárcel de ultra alta seguridad de Morocelí, El Paraíso, mientras que las mujeres fueron llevadas a la Penitenciaría Nacional Femenina de Támara, ubicada en la periferia norte de Tegucigalpa.

La audiencia inicial se realizará el próximo 8 de noviembre en la sede de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), ubicada en la comandancia general del Ejército, en el extremo sur de la capital.

FOLLOW US ON:
Penalista asegura qu
Irán seguirá vendi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT