Estás aquí
Inicio > Nacional > Mandan a la cárcel a implicados en el crimen de Collier

Mandan a la cárcel a implicados en el crimen de Collier

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los jóvenes implicados en el asesinato de Carlos Collier fueron informados este lunes de que deberán ingresar a la Penitenciaría Nacional de Támara porque son sindicados por el delito de complicidad.

Los cuatro imputados se presentaron a la audiencia de notificación donde se les comunicó del cambio de medidas dictadas en su momento por la jueza Dariela Galo y revocada por la Corte de Apelaciones, indicó la abogada Vilma Zúniga.

La juez que conoce la causa anunció a las partes y sus respectivas defensas sobre la resolución, la cual se cumplió a través del reglamento interno de los juzgados sobre el envío de los sospechosos a la cárcel.

“Esperamos que se haga justicia y que los responsables del hecho paguen por el mismo”, apuntó.

Los  primeros en llegar a la audiencia de modificación de medidas fueron Carlos Alvarenga, Susano, a quien se le acusa del asesinato del universitario y Elías Chaín. Una hora después lo hizo Olga López Ferrufino y James O’Connor.

La audiencia inicial quedó programada para el 10 de mayo a las 9:00 de la mañana.

Collier fue encontrado asesinado el 12 de octubre de 2017 en un basurero ubicado en la colonia capitalina Loarque. Según la autopsia, el joven recibió dos impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Deja una respuesta

Top