Estás aquí
Inicio > Nacional > Mandan a la cárcel a ocho sujetos por tráfico de drogas y armas

Mandan a la cárcel a ocho sujetos por tráfico de drogas y armas

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un juzgado penal mandó a la cárcel a ocho miembros de la banda los Tuncos, quienes fueron capturados el pasado 1 de junio en una montaña de Olanchito, en el norteño departamento de Yoro.

El juez aplicó la figura denominada detención judicial a los imputados ya que halló indicios de que éstos habrían incurrido en asociación ilícita, tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

Los imputados, quienes fueron identificados como Jorge Alberto Chávez Montoya, Raúl Humberto Puerto Puerto, Marlon Alfredo Turcios Reyes, José Manuel Reyes, Emerson Edgardo Armijo Valladares, Santos Irene Reyes, María Magdalena Figueroa Tejeda y Selvia Alberta Meléndez Cárcamo, fueron enviados a un penal mientras prosiguen las investigaciones.

Y es que los facinerosos cayeron en un operativo dirigido por el Ministerio Público realizado en varias comunidades de Olanchito, por miembros de la Policía Nacional, Tigres, Cobras y fiscalía del Bajo Aguán, con el objetivo de desarticular la red criminal.

Se realizaron allanamientos de morada, decomiso de armas y drogas, así como la detención de los integrantes de la presunta banda delictiva.

Deja una respuesta

Top