HomeNacionalMandan a la cárcel a supuestos operadores de ‘los Cachiros’

Mandan a la cárcel a supuestos operadores de ‘los Cachiros’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Seis supuestos colabores de los Cachiros fueron enviados hoy a la cárcel por decisión de un juez quien les formalizó el proceso judicial.

Los supuestos socios, identificados como Elida Leticia Paz Castellanos,  Juan Carlos Paz Villanueva, Jessica Paz Castellanos, Jessel Eduardo Rosales Brizuela, Dennis Alexander Paz Jiménez, Jessel Eduardo Rosales Brizuela,  y Vilma Aracely Paz Castellanos fueron señalados por el Ministerio Público por lavado de activos.

Paz Castellanos, según el operador de justicia, habría recibido una fuerte suma de dinero de los hermanos Rivera Maradiaga, por lo que se habría dedicado al lavado de activos.

Asimismo, la sospechosa habría creado varias empresas con varios miembros de su familia a fin de blanquear el capital que le dieron los capos, presos en una prisión federal de EE.UU. procedente del narcotráfico.

El dinero, según la acusación, fue ingresado a empresas supuestamente propiedad de los hermanos Devis y Javier Rivera Maradiaga y que están representadas por Juan Ángel Maradiaga López y el parlamentario liberal Midence Oquelí Martínezo.

FOLLOW US ON:
Honduras: Arrestan a
Honduras: Explota tr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT