HomeNacionalMandan a ‘la Tolva’ al asesino del joven que iba para la iglesia mormona

Mandan a ‘la Tolva’ al asesino del joven que iba para la iglesia mormona

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El hondureño Wilmer Sierra Maradiaga deberá seguir en la cárcel luego que un juez que conoce la causa determinada formalizar el proceso judicial en su contra por haber asesinado a un joven que iba rumbo a una iglesia capitalina.

A Sierra Maradiaga, según la resolución, se le aplicó el denominado auto de formal procesamiento y prisión preventiva, luego que un vídeo hecho por un ciudadano y viralizado en las redes sociales lo delatara como el autor del crimen contra Jonathan Ordóñez Matamoros, ocurrido el sábado anterior a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El juez ordenó que el autor material del asesinato contra el joven sea enviado al penal de ultra alta seguridad de Morocelí, más conocido como la Tolva mientras dura el juicio.

Cabe recordar que el imputado tiene una considerable cantidad de delitos en su contra y estuvo encarcelado varias veces por su nexos con el crimen organizado.

Es señalado por las autoridades como el sicario del extinto narcotraficante Héctor Portillo Gato Negro quien fue ejecutado en 2010 por rivales y su cuerpo fue encontrado en un paraje solitario de la periferia oriental de Tegucigalpa.

FOLLOW US ON:
Presentan otro recur
Exfiscal venezolana:
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT