HomeNacionalMandan a policías a bajar prominente vientre

Mandan a policías a bajar prominente vientre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Secretaria de Seguridad informó que todos los agentes de la Policía Nacional deberán “activarse” dos veces por semana para mantenerse “saludables” y poder luchar contra la criminalidad en el país.

Según las instrucciones vertidas por la cúpula de seguridad, los uniformados obligatoriamente realizarán actividades cardiovasculares los días martes y miércoles.

Cabe mencionar que la medida podría estar relacionada con las reiteradas declaraciones de los depuradores policiales, ya que ellos aseguran estar “construyendo” una nueva Policía Nacional y por tanto más de 4 mil agentes han sido separados de sus cargos.

No obstante según el comunicado, los policías con sobrepeso y que reprueben dos pruebas físicas, serán dados de baja ya sean oficiales o miembros de la escala básica.

Y es que el estilo de “vida saludable” es promovido incluso por el mandatario y candidato Juan Hernández, a través del “novedoso” programa “Honduras Actívate”.

En ese sentido, Hernández ha corrido por todo el mundo, haciendo un espacio en sus extensas jornadas de trabajo, para promocionar y demostrar que los que se “activan” pueden gozar de buena salud.

FOLLOW US ON:
Conductor de camión
"Sienten la contunde
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT