HomeNacionalMandan a secretividad brutal crimen contra Carlos Collier

Mandan a secretividad brutal crimen contra Carlos Collier

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tatiana Núñez, madre del extinto universitario Carlos Collier, aprobó la decisión del Ministerio Público al mandar a secretividad el caso del brutal crimen contra su hijo.

“Aprobamos la medida porque estaban dando información que no era la correcta, así que nos parece una buena determinación que los medios de prueba se mantengan en discreción”.

Según la madre del joven asesinado la defensa, de los cinco implicados en el crimen, estaba utilizando los medios de prueba a su favor y por eso es necesario limitar la información a los medios de comunicación.

“Con la secretividad se busca que el Ministerio Público trabaje con tranquilidad, nosotros queremos ayudarles en todo para que se haga justicia por mi hijo”, explicó.

Cabe recordar que Collier fue ultimado el 11 de octubre dentro de un vehículo donde se transportaban Olga María López Ferrufino,  James Alexander Oconnor Márquez, Elías Taufic Chain Alvarado, Carlos Alfredo Alvarenga Romero y José Zamora.

Asimismo todos los sospechosos, a excepción José Zamora, se encuentran en libertad depsues de recibir medidas sustitutivas a prisión por el delito de encubrimiento.

 

 

FOLLOW US ON:
Gobernador de Texas
Suspenden juicio al
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT