HomeNacionalMandan al presidio a cuatro personas arrestadas en operativo antidrogas de fiscalía

Mandan al presidio a cuatro personas arrestadas en operativo antidrogas de fiscalía

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unas cuatro personas detenidas en la denominada Operación Alquimia fueron enviados a un presidio luego de que un juez determinara aplicarles la figura de detención judicial por presunto tráfico de droga y lavado de dinero.

Y es que el togado determinó encaercelar a Carlos Siwady Mejía, Henry Cruz Francisco, Iris Sagrario Maldonado Rosales y Karla Waleska Banegas Rosales, quienes fueron arrestados durante el operativo realizado ayer en la capital.

El Ministerio Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) aseguraron ayer varios bienes inmuebles en las colonias Arturo Quezada, Centroamérica Oeste y Bella Oriente, todas en Tegucigalpa, y hubo allanamientos para determinar si los implicados y otros habrían colaborado en el tráfico de estupefacientes.

Además, se quitaron alrededor de 12 inmuebles, cuatro sociedades mercantiles y 17 vehículos, según datos proporcionados por el operador de justicia.

Según la entidad, la empresa Farmatec habría importado hace algunos años productos a base de seudoefedrina que sirve para elaborar drogas sintéticas.

FOLLOW US ON:
Paciente psiquiátri
Asesor de presidente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT