HomeNacionalMandan al presidio a Leonel Sauceda; audiencia inicial será el viernes

Mandan al presidio a Leonel Sauceda; audiencia inicial será el viernes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El juez Claudio Aguilar determinó hoy enviar a la cárcel al comisionado general de Policía Leonel Sauceda y a su esposa luego que fueran arrestados por presunto lavado de dinero.

Tras varias horas de permanecer retenido en las celdas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el funcionario de seguridad fue trasladado al fuerte militar General Cabañas, donde se encuentra el juzgado que preside Aguilar, a fin de ser notificado de los cargos que se le imputan, por lo que se le dictó detención judicial.

En tanto, permanecerá recluido en el Primer Batallón de Infantería, ubicado en la periferia sur de la capital mientras se dirime el proceso en su contra.

Se informó que la audiencia inicial será el próximo viernes 14 de febrero a las 9:30 de la mañana; la dama, Patricia Estrada Pacheco, estará privada de libertad en la cárcel de mujeres de Támara.

Ambos fueron aprehendidos a tempranas horas del martes por agentes de la ATIC y les aseguraron sus bienes, entre ellos, cuentas bancarias ya que no pudieron justificar el incremento de su patrimonio que asciende a 15 millones de lempiras.

Sauceda fue ascendido en fecha reciente al rango de comisionado general y al momento de su captura fungía como jefe de recursos humanos de la Policía Nacional.

FOLLOW US ON:
Caen presuntos pandi
El Parlamento venezo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT