HomeNacionalEncarcelan a policía implicado en banda supuestamente jefeada por comisionado

Encarcelan a policía implicado en banda supuestamente jefeada por comisionado

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un agente de la Policía Nacional de Honduras fue enviado hoy a la cárcel por asociación ilícita y recepción de sobornos.

El oficial de la fuerza pública, German Geovanny Ponce, recibió la figura de la detención judicial por el juez que conoce la causa, informaron portavoces de los tribunales.

La medida fue aplicada horas después que Ponce determinara entregarse a la justicia de forma voluntaria al existir una orden de captura en su contra.

La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (Ufadpol) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) sindicaron al servidor público a la banda criminal que supuestamente jefea el comisionado Lorgio Oquelí Mejía Tinoco -prófugo- de cobrar sobornos a ganaderos sureños.

El Poder Judicial, por su parte, anunció que la audiencia inicial se realizará el próximo lunes a las 9:00 de la mañana.

Varios agentes fueron aprehendidos por las autoridades, entre ellos Sergio Baquedano, Mileydis Moreno, José Bustillo, José Chávez, Juan José Hernández y Mayron Mohamed Ibarra.

FOLLOW US ON:
Asesor de López Obr
Por debilidad de opo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT