HomeNacionalMandan al presidio de Támara a joven que habría participado en el crimen de docente limeña

Mandan al presidio de Támara a joven que habría participado en el crimen de docente limeña

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El individuo que habría participado en la muerte de la docente Sulmi Erazo fue trasladado la madrugada del lunes a la Penitenciaría Nacional de Támara, mientras dura el proceso en su contra.

Un juez que conoce la causa determinó enviar al presidio a Augusto Ocón Hernández mientras prosiguen las investigaciones en torno al deceso de Erazo, quien fue encontrada sin vida en un predio solitario de la aldea de Armenta, ubicada en la periferia norte sampedrana.

El Ministerio Público emitió el requerimiento fiscal contra Ocón porque creen que hay indicios para procesarlo respecto al crimen de la educadora, quien desapareció a mediados de la semana anterior cuando salió del colegio Patria de La Lima.

Según investigaciones, la fallecida dama fue vista por última vez con el joven estudiante de medicina cuando ingresaban a un centro comercial, por lo que se convierte en el principal sospechoso del crimen.

El togado determinó programar la audiencia inicial contra Ocón para el próximo 12 de abril a las 9:00 de la mañana; podría ser sobreseido o formalizarle la acusación, según las evidencias que presente la fiscalía.

FOLLOW US ON:
Martha Alegría acus
Hallan cuerpo sin vi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT