Estás aquí
Inicio > Nacional > Mandatario Juan Orlando Hernández gira orden desde ya, para un cierre, transición y rendición de cuentas de su administración

Mandatario Juan Orlando Hernández gira orden desde ya, para un cierre, transición y rendición de cuentas de su administración

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El mandatario hondureño Juan Orlando Hernández ha designado al ministro de Coordinación General de Gobierno, Carlos Madero, para que lleve a cabo los lineamientos del cierre y transición de la actual administración.

Los coordinadores de cada institución que conforman el equipo de transición, deberán elaborar un informe de rendición de cuentas de sus instituciones de la administración Hernández Alvarado.

En tal sentido, Madero exige que cada coordinador de cada institución presente un informe de rendición de cuentas, sobre la gestión institucional, administrativa y personal, que incluya el detalle de los procesos de demandas laborales, misma que deberán solventarse como máximo en el mes octubre.

Dichos informes, según la petición del actual funcionario, deberán presentarse como primer borrador el 30 de septiembre.

Asimismo, los gabinetes sectoriales presentarán ante la Coordinación General de Gobierno a mas tardar el 15 de noviembre un primer informe de cierre consolidado de sus respectivos sectores.

Por lo tanto, las instituciones deberán presentar a los gabinetes sectoriales la versión final de los informes a más tardar el 10 de diciembre, posteriormente ser trasladado al despacho que preside Madero, para luego ser entregado el 21 de diciembre a la Comisión de Transición del Nuevo Gobierno.

“El proceso de transición será liderado por mi persona y los coordinadores generales de gobierno adjunto de los gabinetes sectoriales, con la participación de los equipos institucionales de traspaso de gobierno”, cita la circular.

Top