HomeInternacionalManifestantes reciben a JOH en Washington gritándole “asesino”

Manifestantes reciben a JOH en Washington gritándole “asesino”

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS

“¡ASESINO, ASESINO, ASESINO!” fueron las palabras de bienvenida que recibió el líder del régimen Juan Hernández al arribar en  la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos el pasado lunes.

En un video que circula por las redes sociales, un notable grupo de manifestantes equipados con pancartas, recibieron a Hernández con una protesta pacífica exigiendo justicia por el asesinato de la líder ambientalista y dirigente indígena Berta Cáceres.

En el material audiovisual, se observa y escucha que el mandatario al pasar cerca de los manifestantes, recibe la pregunta ¿Por qué no acepta una comisión internacional para que investigue el asesinato de Berta señor presidente?, sin embargo el mandatario continúa avanzando ignorando la protesta.

Según la agenda de Hernández, el repentino viaje tiene el objetivo de  fortalecer la relación entre Honduras y el país del norte.

En varias imágenes difundidas a través de las redes sociales que manejan los asistentes de Hernández, se observan las reuniones que ha sostenido con varios funcionarios norteamericanos, incluso sudamericanos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Exigen al Ministerio
Transportistas paral
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT