jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional Manifestantes resultan afectados por gas lacrimógeno durante toma en bulevar FFAA

Manifestantes resultan afectados por gas lacrimógeno durante toma en bulevar FFAA

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un grupo de manifestantes fueron reprimidos el lunes cuando se tomaron este lunes el bulevar FFAA de Tegucigalpa a fin de exigir la salida del Ejecutivo de Juan Orlando Hernández.

La toma, que inició a primeras horas de este día, duró pocos minutos ya que llegaron los funcionarios de la fuerza pública y comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas a mansalva para neutralizar la protesta.

Los estudiantes, personal académico y de servicio de la Universidad Pedagógica Franciso Morazán, resultaron afectados y fueron obligados a salir de las instalaciones.

Asimismo, se registraron enfrentamientos entre protestantes y policías en la colonia capitalina El Pedregal; los agentes cargaron contra quienes tomaron la vía.

Además, miembros de la oposición tomaron posiciones en varios puntos del país durante las mañana y también se registraron fuertes choques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bancada de LIBRE no hace eco a nacionalistas sobre iniciativa del aborto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El partido Libertad y refundación (LIBRE),  votó  este jueves  en contra de la reforma que pretendía hacer la bancada nacionalista en el Congreso...

ONU: Niños de la caravana migrante regresan a Honduras heridos y traumatizados

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego de los hechos ocurridos en Guatemala donde la  caravana migrante sufrió represión por parte de los elementos de seguridad de ese país,...

Comentarios Recientes